venerdì 21 novembre 2014

Ninguna respuesta T.T

Bueno personas,  aqui Sofia, delante el telefono a escribir.  Stefy no ha entrado en whatsapp de el 11/11 a las 9.05 y no se mas nada de ella. De seguro no ha pasado nada, soy yo la que pienso siempre mal. Por lo de la historia,  la voy a continuar,  solo que esta semana tuve que hacer un video para la escuela (me coji un bonito 8 para meter dos videos juntos xD) y tengo muchos deberes -.-" y he estado esperando la entrada de Stefy en whatsapp para preguntarle pero voy a continuar la historia sin sus consejos :( Este fin de semana no creo que escribo porque: sábado voy al cine con mi hermana a ver Hunger Games 3 (los juegos del hambre) y domingo tengo una fiesta de cumpleaños,  si puedo escribo una parte asi la tengo y la parte despues la escribo en el telefono que soy rapida YEEEEEE! Bueno, no tengo mas nada de escribir,  asi que...
Adiossss, Besos! A la próxima semana ;)

Nessun commento:

Posta un commento