giovedì 13 novembre 2014

Capitulo 3 (Stefy no responde en whatsapp o_O DAN DAN DAN xD)

- Maria? -
- Hola hermana -
Me acuerdo que me meti a llorar de la felicidad y le salte encima
- que haces aqui? Donde estamos? Donde estuviste todo este tiempo? -
- heyy calma Amy ahora te digo todo -
- okay, dime -
- era de noche cuando alguien vino a mi casa, me acuerdo que cuando abrí la puerta, recibí un golpe a la cabeza y me desmaye. No se esaxtamente cuando, pero me desperte dentro de una habitación toda blanca... la primera cosa que hice es intentar abrir la puerta sin resultado. Despues de poco minutos se abrió la puerta y escuche una voz que decia de salir de la habitación y me estaba guiando para ir en otra habitación. Cuando llego en la habitación,  veo un erizo muy similar a Shadow pero tenia partes verdes, Mephiles. Sabia todo de mi, como me llamaba, que tu eres mi hermana y sabia tambien de mi pasado, bueno, nuestro pasado. Me dijo muchas cosas, que somos princesa de este reino llamado Athens y el ha matado nuestros padres, destruido nuestro reino..... Me dijo tambien que tenemos un grande poder dentro de nosotras.... yo se controlar 4 esmeraldas, tu, todas. Y el quiere todo nuestro poder para ser el rey del mundo. Despues me llevaron a mi habitación, ya que el dia despues me iban a quitar el poder. No se como, pero escape y vine aqui, en el viejo castillo donde vivíamos antes. Cuando escape de esa prisión coji algunas cosas para hacer un ordenador y saber todo lo que planea Mephiles. Queria venirte a buscarte el problema era que el me estaba buscando y si te encontraba tambien a ti que tienes ese grande poder.... asi que lo unico que me quedaba de hacer era configurar el ordenador y aprender a luchar con las esmeraldas. -
- Entonces me estas diciendo que somos princesas, tenemos un gigantesco poder dentro de nosotras y ese tal Mephiles ha destruido todo lo que era nuestro?! -
- em... si -
- que bien.... -
- como has terminado en este planeta? -
- en este tiempo, Sonic y yo, nos hemos hecho mas amigos, una noche nos besamos y pasaron muchas cosas. El dia despues lo encontre besándose con Sally, y bueno... me fui.  -
- wow..... y Shadow? -              
- te esta todavía buscando, le gustabas mucha Maria -
- lo se..... -
Despues de un poco salimos afuera para ver la ciudad destrudia. Maria me hizo ver todos las creaturas que se esconden y como pararlas.
- y tienes algunas esmeraldas? -
- dos, una la controlo yo, la otra tu. -
Despues de eso, los dias pasaron y Maria me enseñó a luchar, cada día mejoraba mas, y me olvidaba del pasado....



Capitulo corto, lo se. Solo que no he tenido mucho tiempo y lo he hecho todo en el telefono, es un poquito mas difícil xD Bueno, Stefy no entra online en whatsapp de tres dias creo, no se que paso, de seguro nada muy DAN DAN DAN XD seguro que le han retirado el telefono o algo así, soy yo la que pienso siempre mal. No he hablado con ella para ver si el capitulo esta bien.... no lo se si le gusta o no (seguro que si xD) BUENOOOOOOOOO mañana no creo que subo el capi, voy a ver si Stefy entra online si no voy a hacer el proximo capi forever alone, sin consejos :'( Jajajjaaj bueno no pasa nada, os digo solo que en el próximo capitulo se entra en la historia de verdad ^^
HASTA LA PROXIMAAAAAAAAAAAAAAA
Bye bye <3

Nessun commento:

Posta un commento