lunedì 10 novembre 2014

Capítulo 2. seguimos...

Continuación.



….... lo encontre con Sally mientras se estaban dando besos y se abrazaban, me acerque a ellos, y Sonic me miro y me dijo
- No es lo que piensas -
- Olvidame Sonic -
Asi me fui corriendo, llorando, no me lo creia. Por la noche me fui a la casa de Tails, entre y cogi mi nave, hecha de el, para mi. Y me fui, estaba llorando, no veia nada de toda el agua que tenia en los ojos. Despues de viajar un poco, note que habia un error en el sistema y me estaba cayendo. No se que paso esaxtamente despues, pero creo que me desmaye.
-En Mobius-
Tails se habia despertado por el ruido del algo, habia entendido que era una nave y bajo a ver. Vio que faltaba la nave de Amy y fue al salon. Hay vio una carta que decia que se habia ido porque era mejor para todos, y que no se preocuparan por ella, que nunca los olvidaria y muchas otras cosas que hicieron llorar a Tails. Enseguida llamo a todos, que se presentaron rapido porque escucharon la voz preocupada de Tails. Hay, les conto que se habia despertado por un ruido que habia escuchado y que encontro la carta de Amy. Todos, sobretodo las chicas, lloraron mucho. Tails quiso hablar con Sonic en privado y le dio una carta de Amy habia hecho solo para el. Enseguida la habrio y lo unico que estaba escrito hay era "Aunque si me quiero olvidar de ti no puedo, eres siempre mi heroe azul, pero..... No me gusto lo que vio, despues de lo que paso la noche anterior, asi que decidi irme. Lejos de ti." Sonic queria llorar, gritar, y muchas cosas mas.
Los dias depues, Sonic intento olvidar Amy, y despues de mucho tiempo consiguio olvidarse, aunque si en el fondo de su corazon sabia que era culpa su ya.
-Con Amy-
Me desperte en un palacio oscuro, estaba un poco mareada. Despues de pocos segundos de despertarme, escuche unos pasos, y la puerta se habrio. No me lo podia creer, era.....


Nessun commento:

Posta un commento