martedì 17 febbraio 2015

Capitulo 6!

-Sonic DESPIERTAAAAAAAAAA! -
-  A LA ORDEN JEFE TAILS! -
- Sonic quieres ir a buscar Amy si o no? -
- Si Tails un segundoooooo -
- Lo has querido tu.... -
Tails fue corriendo a la cocina y lleno un vaso de agua fria. Sonic estaba todavia durmiendo y el zorrito le lanzo el agua en la cara
- TAILS! -
- Sonic levantate, el desayuno esta listo ^^ - 
El erizo se vistio (ya tiene 15 años, se viste xD) con una simple camiseta, jeans azules y unos zapatos nike, los mas comodos segun el. Fue abajo con su hermano que estaba llenando el vaso de zumo. 
- Gracias por la lavada de cara -
- te quiero mucho Sonic -
- jaja yo no -
- come que se enfria, y despues esperamos a todos -
- no vas a hacer el jefe todo el dia verdad? -
- come y silencio - mirandolo mal 
- jajaja okay -
Los dos comieron muy tranquilamente  y comenzaron a llegar todos. La primera fue Cream, con la madre.
- Hola chicos -
- Hola Tails, Hola Sonic -
- Hola Cream, Hola Vainilla -
- Bueno Cream, yo me voy, cuidate mucho y suerte con Amy -
- Gracias Mama, te quiero mucho -
Las dos se abrazaron, y Vainilla abrazo tambien Tails y Sonic, pero al último de los dos le dijo una cosa:
- cuida de mi hija Sonic -
- lo haré, tranquila -     
Sonic le sonrio a la madre de su amiga y ella le devolvió la sonrisa. Vainilla se fue y pocos despues llegaron todos. Shadow llego con el Chaos Control y metio su maleta en el Tifon, llevando tambien la de Cream y dejandolas en
las habitaciones de cada uno. Rouge y Knuckles llegaron peleando, como siempre. Despues de subir todas las maletas y controlar que todo este bien,  el Sonic Team salió en busca de Amy en el Tifon Azul.
...
- Tails cuanto falta? -
- em.... no lo se ^^ -
- Deja tranquilo el pequeño Sonic! -
- Es que me aburro Rouge :/ -
- Entonces.... vete con Shadow -
- Si claro, no voy con el emo -
- FAKERRRRRR - se escucha de una de las habitaciones
- Joder tiene buen oido -
- Estoy de acuerdo con el rojo -
Tails estaba pilotando el Tifon, Sonic estaba aburrido, Shadow en su habitacion y no se sabia nada de lo que hacia, Cream estaba sentanda en el segundo puesto de piloto y controlaba como iban las cosas, Rouge y Knuckles hablaban y peleaban a la vez.
- Chicos, mi mama y yo hicimos galletas, quereis? -
- Claro Cream - dijieron todos a la vez
- Voy ^^ -
Despues de pocos segundos Cream llego con un plato de galletas y en pocos segundos todas se terminaron.   
- Comisteis galletas? -
- Ah hola señor Shadow! Le guarde un poco de galletas -
- Gracias Cream, no come el faker -
- emo -
- faker -
- emo -
- faker -       
- emo -
- faker -      

*Muchas oras despues*      

Rouge, Knuckles y Shadow se fueron a dormir, Sonic tenia sueño pero no quiso dejar Tails y Cream.
- chicos yo tengo sueño... -
- vete a dormir Sonic, Cream y yo nos ocupamos -
- pero no tenéis sueño? -
- no porque cuando el senor Shadow y usted estabais peleando, dejamos el piloto automático y dormimos ^^ -
- tanto tiempo estuve peleando? -
- si Sonic xD -
- bueno.... buenas noches chicos -
- buenas noches -
....
- Tails puedes venir un segundo aqui? -
- Que pasa Cream? -
- Mira esto... -
- metete en mi puesto y me ocupo yo de este problema.... -
- okay -
.....
- Tails, hay dificultad a controlar el motor izquierdo -
- lo se, hay un fallo en ese motor -
- Lo puedes solucionar? -
- Creo..... pero no estoy seguro -
- bien -
*15 minutos despues*
- Tails, el Tifon se esta llendo. No puedo tenerlo el linea recta con un motor y medio! -
- Un motor... -
- eh? -
- Que el motor izquierdo no funciona mas! -
- VEN AQUI A PILOTAR QUE LO DIGO A TODOS! -
- CORRE CREAM QUE NOS VAMOS A ESTRELLAR! -
Cream fue corriendo al microfono para gritar a todos los bellos durmientes:
- TODOS A LA SALA DE CONTROL! NOS VAMOS A ESTRELLAR! -
Dicho eso, todos vinieron al salon, y estaban vestidos (o_O?)
- Que, habeis dormido vestidos? -        
- por seguridad Cream, por seguridad - dijo el erizo azul medio dormido
- Y que paso?! - 
- EL MOTOR IZQUIERDO ESTA ROTO Y NOS ESTAMOS POR ESTRELLA! -
- Cream tenemos poca energía, cuando te digo, activa el escudo -
- Si Tails -
- Pasajeros y Pasajeras no os prometo un aterrizaje poco movimentado -  
- TAILS! -
- Perdon! -
Pasaron pocos segundos cuando Tails grito 
- CREAM EL ESCUDO! -
Cream apretó el boton y....
*Pocas horas despues, a la mañana*
Todos se habian desmallado del impacto, poco a poco, por la mañana se despertaron.
- Chicos, estais vivos? -
- Si Faker -
- Genial no se donde estoy, y el unico es el emo -
- Estamos en el Tifon medio destruido faker -
- ahh.... buscamos los demas -
- si... -
- espera, Shadow esos no son Rouge y
Knuckles abrazados? XD -
- si, tienes razon xD -
- si no estuvieramos en esta situación, las fotos estan ya en internet -
- verdad -
- desmallados y abrazado, el nuevo titulo xD -
- venga faker buscamos a Cream y Tails -
- si, deberian estar por alla -
- quitamos los pedazos de techo y miramos abajo -
- venga -                                             
Despues de encontrar a Cream y Tails, meter a todos en el unico sofa intacto y esperar que se despertaran todos, salieron de el Tifon y exploraron el sitio.
- Mi Tifon T_T - 
- tranquilo Tails, y donde estamos? - 
- sabes Sonic, cuando te estas por estrellar no piensas en donde te vas a caer -
- perdon - mirandolo mal
- jeje ^^ -
- vamos a ver, puede que encontramos algún ser vivente -
- el Faker tiene razon, vamos -    
- soy el único que tiene ganas de pelear? -
- Knuckles estamos en un sitio desconocido y tu quieres luchar?! -
- Rouge y Knuckles podemos ir?! -
- si jefe - dijieron los dos antes las palabras de Tails
El sitio era extraño, todo abandonado, casas quemadas, y muchos arboles y plantas ocupaban el lugar. Habia un aire peligroso y extraño... nadie entendia. Mas lejos habia un castillo, pero ellos por ahora, no lo veian.

- que extraño este sitio - dijo Sonic
- si señor Sonic, da miedo... -
Continuaron a camiran y entraron en un bosque. Aunque si todo se podia definir bosque en ese sitio     
- Ah! -
- Cream! Que pasa? 
- El pie, me rasguñe con esa planta -
- Ven, apoyate a mi para caminar -
- Gracias Tails -
- Tails, crees que sera velenosa esa planta? -
- No lo creo Sonic... -
- Alla se termina el bosque, vamos a ver -
Todos los chicos salieron del bosque, y se encontraron un grande prado verde, donde en algunos sitios, estaban clavados unos palos.
* en el mismo lugar, en el castillo*
- has escuchado esta noche? -
- que cosa Maria? -
- el ruido de una nave que se choca -
- no lo se, quieres que vaya a ver? -
- si Amy, pero atencion a los mostrous -
- Tranquila hermana -
Sali de el castillo (esta contando Amy porque es ella que cuenta toda la historia ^^) y me diriji a ver la supuesta nave que se estrello. Estaba pensando
que podia ser el Sonic Team, o alguien que nos queria atacar.... por seguridad lleve mi espada y tenia siempre mi piko piko hammer, no era un problema. 
Pocos minutos despues vi la nave
- el Tifon Azul... -
Estaban aqui. No podia dejarlos tirado, tenia que buscarlos.
*Con el Sonic Team*
- Estos palos pueden servir no? - dijo Sonic con una mano en un palo      
- si pueden -  
En eso Sonic coje el palo, segundos despues se mueve un poco el terreno, y  sale un gigantesco monstruo de agua.
- Knuckles, un poco de lucha -
- Oh Sonic, no sabes cuantas ganas tenia de pegar a alguien -
- Shadows te unes? -
- porque no? -
Los tres se pusieron a luchar, pero nada funcionaba, todos los ataques que hacian eran inutiles. Solos los de el monstruo se sentian, eran de agua
pero hacian daño. Knuckles y Shadow ya habian caido, solo Sonic continuaba a luchar
*Con Amy*
Habia sentido un ligero terremoto, espero que no hayan quitados los bastones. Por seguridad fui corriendo a ver que pasaba, pero antes me puse la capucha, por seguridad...
Segundo despues llegue al grande prado y vi Sonic, ese erizo..... estaba luchando contra un monstruo de agua, Cream y Tails estaban con Rouge, Shadow y Knuckles estaban con ellos, tumbados en el césped. Todos habian crecido, me sorprendi un verlos tan grandes. Coji mi espada, me asegure de estar bien tapada y fui corriendo delante de Sonic.
- apartate -
El me miro y se fue para atras.
En estos años aprendí a usar mis poderes. A parte de poder usar las 7 esmeraldas, puedo usar tambien los 4
elementos de la naturaleza: agua, tierra, fuego y aire. Movi un poco las manos y la tierra obedecio: con rocas y todo los que habia, metio el monstruo en la profundidad. Le robe el palo a Sonic, hice aparecer mi martillo y clave bien fuerte el palo. Cuando hice aparecer mi arma, escuche que atras, Sonic estaba diciendo algo:
- piko piko hammer -
Me giré a verlo, poco a poco me acerque a el y le dije:
- nunca, pero nunca, tienes que coger los palos en este prado -
Lo bueno de esta capucha es que no se ven mis ojos, como ese de Assasin's Cread, solo la boca y el cabello que lo habia puesto delante. Los ojos se me veian poco poco, depende de como me movia. Vi que todos se acercaban y note que Tails estaba ayudando a Cream a caminar. 
- te rasguñaste con la planta violeta? -
- si, es velenosa? -
- no,  tengo que meterte un líquido arriba. Apoyala en el suelo por favor - 
Tails solo la apoyo en el suelo y yo me agache. Busque en mis bolsillo y encontre la hoja llena de liquido. La rompi y salio un poco de liquido. Notaba las miradas de todos y  escuche que Sonic y Tails hablaban sobre mi. Yo empeze a meter el liquido arriba la herida. 
- siempre tan delicada Amy.... -
- sabes que siempre he sido asi, y cuando vives en un sitio donde cada vez que sales te haces una herida, es normal -
Termine de poner el liquido y me levante, ayude a Cream a levantarse y me abrazo fuerte
- te extrañe mucho Amy -
Yo solo le correspondi el abrazo. Todos nos miraban, y habia entendido que me habia reconocido, para hacerlo entender me quite la capucha y hice
ver mis ojos jade. Todos me miraron asombrados, Rouge se acerco a mi
- veo que sin mi ayuda, estas mas bonita -
- Rouge.... siempre la misma -
En eso nos abrazamos las dos, los chicos continuaban a mirarnos y Cream se acerco a Tails para decirle algo. No pude entender pero cuando termine de abrazar a mi amiga murcielago. El vino a abrazarme y yo lo abraze de vuelta, estaba mas alto pero era siempre el mismo. 
- Hey Rojo no la vas a abrazar? -
- No soy nena -
Ella solo lo empujó hacia mi y el abrazo, yo le correspondi el abrazo. Despues vino Shadow a abrazarme, y Sonic se me acerco.
- Te he estado buscando de 3 años sabes? -
- y es la primera cosa que te viene en mente despues de ver tu amiga que no vistes en tres años? -
- puedo abrazarte o estas enfadada todavia? -
- mira que eres boludo -
- no cambie mucho jeje -
Dicho eso nos abrazamos fuerte, la verdad es que extrañaba abrazar a Sonic....
- Estar afuera es peligroso, es mejor que venis al castillo. Ya es tarde, vamos que despues Maria me mata xD -
- MARIA?! - dijieron todos
- Si, Maria Rose, mi hermana -
- no estaba muerta? - pregunto Rouge incredula
- despues os explico todo, pero tiene que estar también Maria. 
Y asi todos nos dirigimos al castillo.

• 


Perdonadme T_T
Es que abri la misma historia en wattpad y al final no subi mas capi aqui y los subi solo ahi xD
Tengo una fantastica noticia: he hecho el especial de San Valentin pero el S4 de mierda no me abre mas el file porque es demasiado grande! JODER!
No se si lo escribo de nuevo, es que era demasiadk fantastico y ahora no tengo mas ganassss :(
Pero voy a hacer un pequeño esfuerzo y pruebooo!
Mañana probable subo el proximo capi :D
Bye bye < 3

4 commenti:

  1. me esta gustando mucho la trama de la historia :)....espro q continues pronto que ya estoy ansiosa de invadir con comentariso jajaja
    saludetesssss bye bye

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Ohh gracias!! Estoy feliz que te guste el blog y que vas a comentar mucho xD Hoy, que tengo tiempo de perder, subo el capi muy probable!! Bye :D

      Elimina
  2. - emo -
    - faker -
    - emo -
    - faker -
    - emo -
    - faker -

    *Muchas oras despues*

    Antes de que se me olvidé... reí XD
    Aaaaaaaah! Amy! ; A ; / Me gustó este capi, no tengo muchas ansias por el siguiente capítulo si dices que mañana habrá próximo capítulo, pero sin falta, eh? ;D
    Cuídate mucho y sigue así, en verdad es una pena lo del especial, pero igual y sí abre, así que suerte con eso! >.< (Digo, tengo curiosidad en ver qué escribiste :P )
    Un saludo ^ - ^
    - Sam :D

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Dale, hoy escribo el capi para ti xD Estoy intentando de todos modos abrir ese puto documento pero ES IMPOSIBLE JODERR! Pero Sofia no se rinde tan fácilmente xD La verdad es que no quiero hacer una historia toda pelea y amor, es mas TODOS SECRETOS! Y bueno, un poco de humor cuando puedo :) Estoy feliz que te guste mi blog. Hasta mas tarde ;D

      Elimina